Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

sábado, 21 de junio de 2014

Rosario...




Rosario de cristal y plata de ley de 925 engarzado entre mariposas y corazones con misterio.
 Conjunto de pulseras haciendo juego.

-------------------------------------------------------


Este rosario es una restauración, pertenecia a mi abuela Agustina.
Tejí, con hilo de plata cada una de sus 54 cuentas. Aquellas que durante toda una vida, tocabas mientras rezabas. Tejí, entre lagrimas y recuerdos, imaginando tu cara al verlo arreglado. Tejí y tejí, durante muchas horas para engarzar las 54 cuentas que se conservaban. Faltaban 4 para separar los misterios, y de cristal las incluí. Frágil cristal como tu, fino y delicado. Tejí y tejí y lo hice mágico, para poderlo convertir en pulsera en un solo clic. Ahora, gracias al Abuelo, podre sentir tu tacto más cerca de mí. El conservo algunas de tus reliquias durante 19 años de tu ausencia. Y ahora este rosario, estará rozando mi piel el resto de mi vida, y cuando nos volvamos a ver, te lo entregaré en las estrellas

1 comentario:

Conral dijo...

Te quedó genial, Ali. La cruz me gusta mucho. Y todo el conjunto!!!!
Cuidate.
Un abrazo