Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

domingo, 14 de julio de 2013

En busca del tesoro pirata de Jorge.







Cuenta la leyenda, que Jorge el Pirata surcaba mares y atravesaba montañas en busca de un tesoro. Una noche una princesa se entero de su aventura y quiso ayudarle a encontrarlo construyéndole un catalejo pirata.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Manualidad con  reciclaje realizada por una niña de 6 años. Los materiales empleados son rollos de papel higiénico, trozo de botella de plástico, pegamento, goma eva y pinturas acrílicas.


2 comentarios:

Xabi dijo...

por la lontananza esta el tesoroooooooooooooooo
besos

Conchi dijo...

Ehhhhhhhhhhh, no me lo puedo creer!!! Qué chulo! Ya puedes ir mandándome el paso a paso, jeje. Esto pueden hacerlo mis niños que tienen once años, ¿no?. Lo malo es que no estarás tú a su lado!!!
Felicita a esa niña. Dile que va por muy buen camino!
Un abrazo grande