Este es mi pequeño Bosque de Colores, un Blog lleno de Artesania y Manualidades que quiero compartir con todos vosotros. En el ire colgando algunos de mis trabajos y creando nuevas secciones.
Este lugar es un pequeño homenaje a dos amigas muy especiales: Pilar Nuñez y Veronica Espuela.

martes, 25 de septiembre de 2012

Tiempo de presentaciones...Fallas 2012- 2013.




Caja de tela pintada a mano, para guardar accesorios de peluquería junto con los moños, zapatos o enaguas.


Caja de madera pintada a mano para guardar los ganchos/ horquillas de los moños, las cenizas de la falla o cualquier complemento.

7 comentarios:

Xabi dijo...

me encantan
besos

Unknown dijo...

Que cositaaa mas linda,, oye porque me sale mi nombre ? Esto de google ya no tiene una privacidad jajaj tampoco ay poco que esconder..
Esos alfileres son geniales me encanta el toque tan simpaticos

Xabi dijo...

que monas me encantan
besitossss

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que bonitas!! las cajas me encantan.
besicos

Conral dijo...

Ali, ¿cómo estás??? Espero que muy bien. Seguro que estás liada haciendo cositas bonitas. Yo ahora ando haciendo canutos y acordándome un montón de Cristina. Los recuerdos...

Un abrazo grandeeeeeeeeeeeee.

Mergar dijo...

He visto tus blogs y haces una cosas preciosas, enhorabuena!!!!!

Piedad dijo...

¡Hola, co-hi-ja!

Cuánto tiempo sin verte... ¿qué es de tu vida?

Tu co-ma-dre-ja te encuentra en falta, jajaja, a ver si oigo tu voz.

Besitos.